Pese al frenazo en la vacunación contra la Covid-19 que sufre Miranda por la falta de dosis, aquellos mirandeses mayores de 40 años que aún no hayan recibido la inmunidad están citados este domingo en el Polideportivo Universitario de Burgos para recibir la vacuna de Janssen, la única monodosis de las administradas en España.

Así, los nacidos entre 1951 y 1981 de cualquier punto de la provincia burgalesa pueden acudir, según mes de nacimiento como es habitual (comenzando de 9 a 10 con enero y febrero y siguiendo de dos en dos meses hasta concluir de 14 a 15 con noviembre y diciembre) para ser inmunizados. De esta forma, y ante la carencia de vacunas que ha originado cancelación de convocatorias en Burgos, Aranda y Villarcayo, la Junta pretende adelantar en la medida de sus posibilidades en la inmunización poblacional.

En esa misma jornada y horarios, han sido citados también los nacidos en 1980 y 1981 de la capital que fueron vacunados por primera vez hace tres semanas para completar la pauta con Pfizer.

Por otro lado, se mantiene para este sábado 24, en la Casa de Cultura mirandesa, la vacunación para nacidos entre 1976 y 1982 pertenecientes a los municipios de las zonas básicas de salud de Miranda Este y Oeste, Condado de Treviño y Valle de Tobalina que verán así completada la pauta de Pfizer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí