Miranda se suma a la condena por el presunto asesinato de Isaac

Puntuales a su cita. A las 10:00 horas de este miércoles los corporativos municipales han rendido homenaje y han condenado la muerte de Isaac L.T, el joven madrileño con síndrome de Asperger, que fue presuntamente asesinado la semana pasada por una banda juvenil. Y lo han hecho con un minuto de silencio en la plaza de España, en la entrada al Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

No hemos podido ver a la Corporación municipal al completo, ya que muchos concejales están ya de vacaciones. Es el caso de la alcaldesa de la cuidad, Aitana Hernando, o del portavoz el equipo de Gobierno, Miguel Ángel Adrián, que no han podido acudir a este acto. Sin embargo los corporativos que no están aún de vacaciones no han querido perderse este emotivo acto.

De esta forma el Consistorio mirandés se suma así al llamamiento de la Confederación Autismo España para condenar el asesinato de Isaac.

Cabe recordar que el joven apareció muerto en un túnel de Pacífico, en Madrid, con varias puñaladas en el cuerpo. Era un rapero apodado Little Kinki con síndrome de Asperger, y el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga desde hace días las causas del asesinato, descartando el robo (tenía sus pertenencias consigo). Destaca la violencia empleada en el caso, por lo que se está tomando declaración a personas de su entorno y revisando las cámaras ubicadas en las inmediaciones.

Pese a tener síndrome de Asperger Isaac desarrollaba con éxito el rap, su gran pasión, lo que compaginaba con el reggaeton, hasta el punto de que pocos meses atrás había firmado un contrato con una discográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí