Capellini y Sergio Carreira, los dos últimos fichajes del Mirandés, que a falta de la llegada de un central dejan prácticamente cerrada la línea defensiva rojilla, han sido presentados esta tarde como nuevos jugadores rojillos. Tanto el central italiano como el lateral gallego, que se han mostrado ambiciosos y convencidos de que jugar en Anduva es para ellos una oportunidad de progreso, han destacado la filosofía de juego del club, algo que ayudó en su decisión de aceptar el ofrecimiento del director deportivo, Chema Aragón.

El cremonés, que llega al Mirandés cedido por la Juventus de Turín, con la que la pasada campaña jugó en la Serie C italiana, ha destacado ante los medios de comunicación que tras siete campañas en La Vecchia Signora, ve el club rojillo como “una oportunidad muy importante” de crecer futbolísticamente. “En Italia el fútbol es más físico que técnico y estar en un club como este, que tiene una apuesta importante por tener el balón, me va a permitir crecer como jugador y como persona”, ha afirmado un Capellini que puede actuar también como pivote, ofreciendo más alternativas tácticas a Lolo Escobar.

En cuanto al lateral vigués, a quien ha cedido en este caso el Real Club Celta, ha afirmado que aunque su llegada se ha demorado más de lo deseado (desde hace prácticamente un mes se hablaba de una operación que no acababa de cerrarse), en “ningún momento” ha tenido dudas. “Tenía claro que quería estar aquí. Llevo bastante tiempo hablando con el Mirandés y estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí, que espero poder devolver en el campo”, ha explicado. Carreira ha añadido que ha esperado todo este tiempo “porque tenía claro dónde quería estar: en el Mirandés porque estoy convencido de que es el lugar ideal para mi crecimiento”. Una decisión en la que también ha ayudado una ciudad que le ha acogido con los brazos abiertos: “llevo pocas horas aquí pero me han acogido los compañeros con los brazos abiertos, siendo uno más desde el primer momento, y creo que la ciudad es también así, muy familiar”, ha destacado.

Artículo anteriorMaquinillas desechables y solidarias
Artículo siguiente2,7 millones para realizar test de antígenos entre el alumnado y profesorado de la Comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí