El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha acordado solicitar una subvención al Servicio Público de Empleo, para fomentar la contratación temporal de jóvenes menores de 35 años. De esta forma el Consistorio mirandés quiere acceder a la convocatoria de ayudas de la Junta para la concesión de subvenciones destinadas a la contratación temporal de jóvenes menores de 35 años por Ayuntamientos mayores de 5.000 habitantes y Diputaciones Provinciales de Castilla y León para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

Así el Ayuntamiento de Miranda solicitará la concesión de una subvención por importe de 50.000 euros, para la contratación de cinco jóvenes. De esta forma se subvencionará con 10.000 euros por persona desempleada, a jornada completa y por una duración de contrato de 180 días.

Con esta subvención se contratará a cinco personas desempleadas con la categoría de auxiliar administrativo. Una vez concedida la ayuda, la preselección de candidatos inicial la realizará el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL).

Artículo anteriorAprobadas las bases para la contratación de tres empleados de limpieza municipales
Artículo siguienteMiranda se suma a la condena por el presunto asesinato de Isaac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí