El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro urge al equipo de Gobierno a renovar las señalizaciones y la cartelería de la ciudad, algunas de ellas, muy deterioradas con el paso del tiempo.

Ponen como ejemplo las señalizaciones y carteles horizontales de los espacios naturales de nuestra ciudad, ubicadas en las sendas y riberas del río Ebro y que identifican rutas o senderos naturales en los parajes de nuestro entorno.

A través de varias imágenes, que han compartido en redes sociales, la formación quiere denunciar el estado de deterioro de algunas de estas señales. «Las que no están quemadas por el sol están cuarteadas por el agua o directamente destrozadas», advierten desde IU.

Se trata de material didáctico y educativo, cuyo mantenimiento no genera un coste elevado, y cuyas actuales condiciones presentan una imagen poco cuidada de la ciudad y de su entorno. Por eso desde IU urgen a tomar medidas en este sentido, para sustituir o arreglar esta cartelería.

Contenedores de tapones

Izquierda Unida también ha denunciado a través de las redes sociales el estado de los contenedores de recogida de tapones de plástico de la ciudad, que debido a la falta de recogida, están llenos de tapones, haciendo necesario dejar fuera del depósito bolsas llenas, tal y como podemos ver en esta imagen.

La formación ha aprovechado para recordar al equipo de Gobierno que «privatizar solo beneficia a unos pocos y no a los vecinos de la ciudad».

Estos contenedores fueron sustituidos el pasado mes de junio, concretamente los ubicados en la calle Ronda del Ferrocarril y en la intersección de las calles San Agustín y República Argentina, tras ser quemados los anteriores. Actualmente hay tres contenedores para depositar tapones en la ciudad, junto con el situado en la confluencia de las calles Ronda del Ferrocarril con Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí