El mirandés Borja Suárez es desde este mediodía presidente del Partido Popular de Burgos. Lo es con el respaldo del 98,3% de los compromisarios, relevando en el cargo a un César Rico que ha puesto fin a 20 años al frente de los populares burgaleses.

El Fórum Evolución ha acogido el XV Congreso Provincial del PP, en el que se ha puesto fin a la Presidencia de César Rico que una ovación por parte de todos los asistentes que se ha prolongado varios minutos como reconocimiento a su trabajo por el partido.

Un César Rico que ha valorado a Borja Suárez como la persona idónea para liderar un nuevo tiempo en los populares gracias a su “capacidad de trabajo”. «Ha sabido recopilar todas las sensibilidades del partido», ha asegurado.

Entre quienes han felicitado al mirandés, que ha tenido un respaldo casi unánime, se encuentra Ángel Ibáñez, que continuará formando parte de la directiva de los populares como coordinador.

El Congreso popular ha contado con la presencia del presidente del PP de Castilla y León y de la Junta regional, Alfonso Fernández Mañueco; así como de la secretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán; y el expresidente de la Junta, el burgalés Juan Vicente Herrera.

Artículo anteriorLos Bomberos de Miranda realizaron 693 salidas durante 2020
Artículo siguienteLa Aemet alerta del riesgo de incendios en Miranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí