El nuevo técnico del Club Deportivo Mirandés, Lolo Escobar, ha comparecido este mediodía en sala de prensa tras la primera semana de entrenamientos con sus nuevos pupilos. El primer entrenador mirandesista tenía ganas de pisar el verde, al igual que sus futbolistas, y ha asegurado estar satisfecho tras los primeros días en las instalaciones de Anduva.

«Estoy contento con lo que esto viendo y con cómo están los jugadores. Estoy satisfecho con los futbolistas que están llegando y con lo que Chema Aragón tiene en su cabeza», ha asegurado, consciente de que seguirán llegando futbolistas de un perfil en el que ambos, director deportivo y entrenador, coinciden. «Firmar jugadores muy rápido no es sinónimo de éxitos”, ha explicado, por lo que ha pedido “paciencia. Confío plenamente en el trabajo del club», ha añadido al ser cuestionado sobre el bajo número de efectivos de los que dispone.

Con respecto a los partidos amistosos que tienen por delante los rojillos antes del inicio del Campeonato, Escobar ha asegurado que «es el número de partidos perfectos para el número de jugadores que tenemos en plantilla y que vamos a ir incorporando. Son encuentros para preparar la primera jornada (ante el Málaga el lunes 16 de agosto a las 20:00 horas), ese es el único objetivo», concluía en su primera comparecencia ante los medios de comunicación locales tras el inicio de la pretemporada rojilla.

El primer encuentro de los rojillos se producirá el próximo sábado, 24 de julio, en Zamudio ante el Bilbao Athletic a las 11:30 horas del mediodía como se estipuló recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí