Dos personas han resultado heridas esta madrugada a consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera BU-733, en el término municipal de Miranda de Ebro. Los hechos ocurrieron pasadas las 03:30 horas de la madrugada, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada alertando del vuelco de un vehículo «pick up» en el kilómetro 3 de esta vía, a las afueras de Miranda.

A consecuencia del accidente resultaban heridas dos personas, una de las cuales permanecía además atrapada bajo el vehículo e inconsciente.

El 1-1-2 daba entonces aviso de este accidente a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias sanitarias – Sacyl, desde el que se movilizaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos los organismos de emergencias atendían a las dos personas heridas, que son una mujer de alrededor de 30 años a quien trasladaba la UVI móvil de Sacyl al hospital de Vitoria (Álava) y un hombre de 35 años, evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital «Santiago Apóstol» de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí