El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado las obras de urbanización de la calle Arenal, en el tramo comprendido entre las calles San Agustín y Francisco Cantera por un importe total de 507.813 euros (IVA incluido).

Según advierten desde el Consistorio mirandés, la calle Arenal se encuentra deteriorada por el paso del tiempo, con un colector de saneamiento con problemas de sedimentaciones, una tubería de distribución de agua obsoleta, un sistema de alumbrado público que proporciona una iluminación de baja calidad, y unas pavimentaciones, tanto en las aceras como en la calzada, claramente degradadas.

Por eso el Ayuntamiento de Miranda ha decidido mejorar esta situación comenzando por el tramo comprendido entre las calles San Agustín y Francisco Cantera.

La obra consiste en renovar totalmente la urbanización de la calle Arenal, en el tramo comprendido entre esas calles, incluyendo pavimentaciones, redes de saneamiento y distribución de agua, sistema de alumbrado público, y canalizaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Habrá árboles en ambos lados y la pavimentación de las aceras será de las mismas características que la de la calle Ramón y Cajal.

El plazo de ejecución de esta obra, una vez se inicie está establecido en cinco meses.

Desde el Ayuntamiento de Miranda se planteará otra reunión con sectores y vecinos de la zona para informar de las medidas que será necesario adoptar antes de que comience la obra, que será una vez concluyan los trámites administrativos que aún son necesarios.

Pozos de La Calera

Por otro lado el Ayuntamiento ha adjudicado el suministro de una bomba sumergible para los pozos de La Calera, por un importe de 30.855 euros.

El objeto de este contrato es la adquisición de una bomba sumergible, dado que la actual está deteriorada por el paso del tiempo, destinada a las instalaciones del servicio de aguas del Ayuntamiento de Miranda de Ebro sitas en los pozos de La Calera de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí