Iago López es, por el momento, el último fichaje confirmado por el Mirandés (aunque no el último en llegar, puesto que Anderson Arroyo aún no se ha podido incorporar al trabajo) y esta tarde ha comparecido ante los medios de comunicación para transmitir sus primeras sensaciones como jugador rojillo. El lateral gallego se ha mostrado ambicioso, aunque ha querido ser prudente a la hora de establecer objetivos colectivos, puntualizando que antes “de mirar hacia arriba” hay que lograr el objetivo de la permanencia.

Iago, un lateral “joven, ya con algo de experiencia (una campaña en LaLiga SmartBank) pero con un amplio margen de mejora”, según ha relatado el director deportivo, Chema Aragón, ha llegado a Anduva empujado por la “gran confianza” que el club ha depositado en él. “Tenía buenas referencias, es un club que ha practicado un buen fútbol y donde espero seguir adquiriendo experiencia”.

Para Iago, en el grupo se está generando una buena combinación entre “las ganas y la ilusión” de los jóvenes y la experiencia de los veteranos” que podrían hacer que se complete una buena campaña, aunque, de momento, “el objetivo tiene que ser el mismo que el de la pasada campaña, aunque sabiendo que cuanto antes lo consigamos mejor para poder mirar otras opciones”, ha reconocido.

Al gallego, formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, le atrajo la “apuesta” del Mirandés por la gente joven, y en sus primeros días en Anduva se está encontrando “cómodo y a gusto” gracias al buen ambiente reinante en el vestuario. Además, espera que la vuelta de público a los estadios le permitan disfrutar de su estancia en Miranda tras una campaña “extraña” por la imposibilidad de entrar público en los partidos de LaLiga.

Iago López, por último, ha destacado que, aunque no conoce a Sergio Carreira, con quien podría compartir lateral derecho, “lo importante es que quien venga compita bien por la titularidad, porque eso nos hará mejores a los dos y beneficiará al equipo”, ha concluido.

Artículo anteriorNueva alza de los contagios de Covid, que son 215 en la última semana
Artículo siguienteHeridas dos personas en un accidente a las afueras de Miranda esta madrugada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí