La banda de música mirandesa La Regadera ha confirmado hoy varias fechas de su gira de verano, en la que dará varios conciertos en Países Bajos y Bélgica, participando en algunos de los festivales más importantes de la zona.

La gira comenzará el sábado de la próxima semana, día 24 de julio, en Salas de los infantes dentro de los ‘Conciertos de verano’ de la localidad salense; y el viernes 6 de agosto el escenario será Miranda, donde La Regadera participará en ‘Las noches del castillo’. Solo un día después y antes de iniciar su periplo por Europa, la banda actuará en el Gulliver Fest de Narón, en A Coruña.

El periplo por Países Bajos y Bélgica comenzará el viernes 20 de agosto, cuando acudirán al Lowlands Festival de Biddinghuizen, en los Países bajos. Y seis días después la cita será en el Crossover Club de Gante, en Bélgica. Una noche después, el día 27, el escenario será el De Lievelinge de Vuren, nuevamente en los Países Bajos.

No se moverán en los últimos días de agosto de la región los mirandeses, que el sábado 28 de agosto tomarán parte en el Madnes Festival de Ameland y el domingo 29 harán doblete, siendo protagonistas tanto del Sint Rosa Festival de Sittard como del Zomerparkfeesten de Venlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí