Tras el arranque oficial de los conciertos de Ebrovisión 2021 el pasado 3 de julio en el Teatro Apolo, el festival regresa con una cita muy especial. El Castillo de Miranda de Ebro será tomado por Ebrovisión este sábado y durante toda la tarde se irán sucediendo los conciertos de varios grupos de primer orden en el panorama musical.

Tal y como recuerdan desde la Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, organizadores del festival, será la primera vez que este espacio emblemático del paisaje mirandés acoge un concierto ebrovisivo. Un concierto que dicen será muy especial, y en el que se contemplarán todos los protocolos de seguridad que exige la compleja situación en que vivimos, con uso obligatorio de mascarilla y público sentado.

Los conciertos arrancarán este sábado a las 17.30 horas con los barceloneses Mujeres, una de las bandas más en forma del panorama nacional. Le seguirá el turno Los vascos Grises, cargados de tropicalismo y de loops bailables. También actuarán Teleclub DJ’s, clásicos en el cartel del ciclo mirandés.

A día de hoy, advierten desde la organización, solo quedan 30 entradas para este concierto. Hay que recordar que las entradas para todos los eventos organizados dentro del festival, pueden adquirirse en www.ebrovision.com

Ebrovisión volverá en septiembre a su punto habitual, el Multifuncional de Bayas. Los conciertos se realizarán con aforo limitado y público sentado siguiendo la normativa de prevención impuesta por la situación sanitaria. El viernes 3 actuarán Sidonie y la mirandesa Tina Pámpano. El sábado 4, otro doble cartel con La M.O.D.A. más La Trinidad. Y el domingo 5, concierto de Corizonas. Estos son los artistas confirmados por el momento, aunque la organización no descarta que pueda sumarse alguno más en las próximas semanas.

Desde que comenzara la pandemia, la entidad organizadora de Ebrovisión ha producido ocho conciertos en pequeño formato y quiere agradecer el apoyo y confianza del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para la realización de los mismos. Sin embargo consideran que ya ha llegado el momento de ampliar la programación y los aforos, convocando a un público más numeroso que, además, va a generar unos ingresos importantes y necesarios para la ciudad.

Artículo anteriorLa EBAU extraordinaria de julio registra un 89,36% de aprobados
Artículo siguienteContratados tres juegos infantiles para el parque de Ayuelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí