Sergio Guichard y Adrián Pérez Osorio, futbolistas granadinos de 19 años de edad, se convirtieron ayer en nuevos jugadores del filial del Club deportivo Mirandés. Los dos centrocampistas llegan a Miranda tras defender en División de Honor Juvenil la camiseta del Málaga CF, con el que han completado una temporada histórica, accediendo a la Copa de Campeones.

Antes de recalar en la escuadra malacitana, Guichard y Adri Osorio se formaron en las categorías inferiores del Granada, desde el que dieron el salto al Málaga antes de firmar esta misma semana con el Mirandés para debutar en Tercera División a las órdenes de Jonathan Prado.

Sergio Guichard es un futbolista de carácter ofensivo que puede actuar en ambas bandas o bien como mediapunta, aunque su lugar natural es el costado izquierdo. Vertical, potente y muy habilidoso en el uno contra uno.

Adri Osorio, por su parte, llega para aportar intensidad a la zona medular, atesorando un buen criterio en la fase de creación y atrevimiento a la hora de sumarse a posiciones más adelantadas.

Artículo anteriorLa incidencia acumulada ya supera los 500 puntos
Artículo siguienteEl cribado de contactos estrechos arroja 263 nuevos positivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí