Los mirandeses (y los residentes en valle de Tobalina y Condado de Treviño) de entre 33 y 38 años recibirán este domingo en la Casa de Cultura de Miranda de Ebro la primera dosis de la vacuna de Pfizer. La inmunización colectiva adelantará varios pasos de esta forma en una sola formada, dejando cerca ya de completarse el inicio de proceso de inmunización de los treintañeros.

Según ha informado la Delegación de la Junta, este domingo, desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, segregando a las personas por su mes de nacimiento (enero y febrero en el primer horario, marzo y abril en el segundo y así sucesivamente hasta el inicio a las 14:00 con los de noviembre y diciembre), se inoculará la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer a los mirandeses nacidos en los años 1983, 1984, 1985, 1986, 1987 y 1988.

Además, podrán acudir a la citación todos aquellos que han nacido entre 1962 y 1982 pero no pudieron acudir a citaciones previas por diferentes impedimentos.

Se recuerda que no deben acudir aquellas personas que hayan superado la infección en los últimos seis meses, las consideradas de riesgo o que hayan sido vacunadas previamente. Y que, como siempre, es preciso mostrar el DNI y la tarjeta sanitaria en el lugar de convocatoria, en la calle Río Ebro 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí