La página web del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (www.mirandadeebro.es) pone desde este viernes a disposición de los ciudadanos un plano callejero virtual del municipio.

El plano interactivo, elaborado con estándares HTML5, utiliza como base la cartografía libre Open Street Maps, permitiendo consultar mediante ortografía (generada a partir de fotografías aéreas) el callejero de la ciudad, realizar búsquedas de direcciones, medir distancias entre distintos puntos, calcular rutas, etcétera.

Contempla también un apartado en el que se indican diversos puntos de interés tales como emergencias, farmacias, alojamientos, colegios e institutos…, así como reclamos turísticos, en los que se incorpora una breve reseña, dirección y fotografías.

Por último, también se ofrece una relación de los restaurantes de Miranda con su dirección, teléfono de contacto y página web, en su caso.

El plano callejero, accesible desde la página principal de la web municipal, está disponible tanto en versión castellano como en inglés, siendo compatible con diferentes navegadores y smarthpones. (http://map.zureleku.com/mirandadeebro/es/)

Este nuevo plano virtual de Miranda de Ebro sustituye al anterior callejero.

Artículo anteriorAtención Primaria recuerda que el PAC de Miranda no realiza PCR ni antígenos
Artículo siguienteLa Diputación entrega las Medallas de Oro a la Institución Fernán González y a La Vuelta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí