La banda de rock mirandesa Zoe se sube al escenario de la explanada del Castillo, en el segundo concierto del ciclo de verano «Los viernes del Castillo». Tal y comp ha confirmad la propia banda a través de sus redes sociales, las entradas ya están agotadas, por lo que se espera un lleno absoluto al igual que en el primer concierto de este ciclo musical.

Zoe es, sin lugar a dudas, uno de los grupos de rock más conocidos del panorama local. En sus casi 30 años de música, sus canciones han sido coreadas por miles de jóvenes mirandeses. Con siete discos a sus espaldas y 3 DVDs en directo, han tocado por todo el país formando parte de giras y festivales de renombre, compartiendo escenario en muchas ocasiones con artistas de primera línea. A lo largo de estos años, han sabido regenerarse, superar todo tipo de problemas y reinventarse una y otra vez para seguir haciendo lo que más les gusta: pisar un escenario.

Tal y como ha confirmado el propio grupo, esta noche se subirán al escenario acompañados de las teclas de Adrián Royo y estrenarán varios temas inéditos. «Estamos deseando que llegue el momento de subir al escenario», advierten los mirandeses.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en la explanada superior del Castillo. Con el fin de que la actividad se desarrolle con total seguridad, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes, el aforo estará limitado a 130 personas, sentadas en sillas, y manteniéndose una distancia de 1,5 metros de separación.

Las puertas del CIMA se abrirán media hora antes del inicio de cada concierto, a las 21.30 horas, si bien el acceso se realizará únicamente por la entrada principal, ubicada en la calle San Francisco, 10.

Las próximas citas musicales vendrán de la mano de Tala & su Banda, Hieronice o Adrián Royo. El 6 de agosto esta edición llegará a su fin con el concierto de La Regadera. Para acceder a los conciertos será necesario presentar invitación, que podía recogerse de manera gratuita en la Oficina de Turismo (calle Parque Antonio Machado, 4 bajo) de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí