Las citas musicales de Los Viernes del Castillo se quedan sin bar. Así lo ha confirmado a primera hora de este miércoles el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, una decisión motivada por los actos vandálicos que han tenido lugar durante el fin de semana.

Desde el Consistorio mirandés recuerdan que en menos de una semana, ha entrado a robar al bar del Castillo hasta en dos ocasiones, durante la noche del sábado al domingo y durante la madrugada del lunes al martes. En ambos casos se sustrajo bebida y además se ocasionaron daños en la caseta del bar.

En la segunda ocasión, los presuntos autores fueron interceptados por parte de Policía Local, ocupándoles diversos efectos procedentes del bar, y siendo puestos a disposición de la Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro lamenta profundamente estos actos incívicos que insisten, «sólo repercuten en perjuicio del conjunto de los mirandeses y, en especial, para las personas que asisten a las citas de Los Viernes del Castillo».

De esta forma el bar queda suprimido de este programa veraniego. No obstante, para cualquier situación, en cualquier acto o en relación a cualquier tema relacionado con la ciudad (mobiliario, contenedores, residuos…) el Ayuntamiento de Miranda hace un contundente llamamiento a respetar las normas cívicas más básicas.

En este sentido recuerdan que el vandalismo y los actos incívicos perjudican a la ciudad, disminuyen la calidad de vida en la ciudad y afectan a la convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí