El Ayuntamiento de Miranda pone en marcha este jueves, día 1 de julio, el programa ‘Miranda Joven’, un proyecto de ocio alternativo dirigido a niños y niñas así como a adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

Al igual que en años anteriores, las actividades se desarrollarán en diferentes barrios de la ciudad en horario de mañana y tarde con el fin de que puedan participar jóvenes de distintas zonas.

El calendario es el siguiente:

– Los Ángeles: Lunes de 11 a 13 horas en la Asociación de Vecinos.

– El Crucero: Lunes de 16.30 a 18.30 horas en la Bolera.

– Casco Viejo: Martes de 11 a 13 horas en la Plaza de España.

– La Charca: Miércoles de 11 a 13 horas en la Asociación de Vecinos.

– Oficina de Turismo: Miércoles de 16.30 a 18.30 horas y viernes de 11 a 13 horas.

– Las Matillas: Jueves de 11 a 13 horas en la guardería.

– Fuentecaliente: Jueves de 16.30 a 18.30 horas en la pista roja.

El programa estará dirigido por tres monitores que dividirán a los participantes en grupos según sus edades, siendo el aforo limitado. Se realizarán talleres de manualidades así como juegos en grupo.

Con el fin de minimizar riesgos, antes y después de cada taller se procederá a la desinfección tanto del mobiliario utilizado como de los materiales. Asimismo, se seguirá un protocolo Covid que contempla el uso de mascarilla obligatoria en interiores y en exteriores cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, así como la higiene de manos.

Los padres, madres o tutores legales entregarán firmada una declaración responsable en relación a la Covid-19 además de una autorización para participar. Dichos documentos pueden solicitarse a través del correo electrónico mirandajoven91@gmail.com o rellenarlos y entregarlos antes de comenzar la actividad. También puede contactarse con los monitores en los números de teléfono 697.883.528; 673.081.099 y 673.081.128.

Las actividades en los barrios se prolongarán durante todo el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí