El Club Taekwondo Gele ha participado este fin de semana en el Campeonato de España Cadete y Sub21 con la representación de tres jóvenes mirandeses. Los resultados en este evento nacional han sido «discretos pero positivos», llegando hasta cuartos de final.

Los tres representantes del Club Taekwondo Gele han formado parte de la Selección de Taekwondo de Castilla y León, que ha logrado alzarse con cuatro medallas.

Tanto Mikel Fernández como Iker Alonso participaron en la categoría Junior, y a pesar de no obtener grandes resultados, vuelven a casa con un gran aprendizaje. Por su parte Jon Fernández, de 19 años, llegó hasta cuartos de final y perdió con el que finalmente fue Campeón de España, alcanzando la cuarta posición en el torneo.

La Selección de Castilla y León Taekwondo consiguió cuatro medallas y mucho aprendizaje. Daniel Martín consiguió la medalla de bronce en la categoría Cadete +65 kg. Por su parte David Rodríguez se proclamó Subcampeón de España en la categoría Sub 21. Ana Martínez y Yessenia Salgado se alzaron con la victoria, proclamándose Campeonas de España en sub21 y Cadete, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí