El CD Casco Viejo ha vuelto a conseguir grandes resultados en el XXI Torneo Ciudad de Miranda, celebrado este sábado, 26 de junio, en el campo de hierba artificial del Polideportivo de Anduva y organizado por la Agrupación Mirandesa de Futbol Sala.

La jornada, con el sol y el calor como protagonistas, se saldó con grandes resultados para los cinco equipos del club mirandés que participaban en el torneo.

Tanto el CV Restaurante La Vasca Alevín como el CV EbroSport Benjamín se han proclamado campeones del torneo y los otros tres conjuntos (CV Tudanca Horno de San Juan, CV Optimus Ferretería y CV Autobuses Barredo) se han clasificado entre los tres primeros puestos de sus categorías.

Campus CD Casco Viejo 2021

Mas de 40 niños nacidos entre los años 2013 y 2018 están disfrutando desde el pasado lunes en los campos del Casco Viejo con los entrenamientos que organiza el club mirandés. Un total de 12 entrenadores del Casco Viejo están dirigiendo las sesiones para los participantes en el Campus.

La actividad concluye este próximo miércoles, 30 de junio, con unos partidos junto a la Escuela de Futbol Rucai del CD Casco Viejo. Sin embargo la Escuela de Fútbol continuará sus entrenamientos durante los meses de julio y agosto los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí