Foto: CV Martinez de la Pera - CV E´Leclerc (Cadete)

Este fin de semana se han jugado los últimos partidos de la Liga Volvemos. El CV E´Leclerc Cadete, CV Restaurante La Vasca Alevín y CV Optimus Ferretería Benjamín se han proclamado campeones de sus diferentes ligas.

El CV E´Leclerc Cadete venció al CV Martínez de la Pera en un encuentro que estuvo igualado en los primeros minutos. Sin embargo, según avanzaba el partido el CV E´Leclerc se hizo con el control del juego y se llevó un justo triunfo.

En Infantiles victoria del CV La Bicicletería por 2-1 ante el CD La Charca «B». El Casco Viejo se puso con ventaja de dos goles en el marcador pero un tanto de los visitantes a veinte minutos del final dio emoción al partido hasta la conclusión del mismo.

En Futbol-7 victoria del CV Restaurante La Vasca Alevín por 6-4 ante el CD La Charca «B». Bonito e igualado encuentro que no se resolvió hasta el final. Con este triunfo el Casco Viejo concluye la competición con pleno de victorias en los 10 partidos jugados.

El CV Optimus Ferretería Benjamín también finaliza la liga sumando pleno de triunfos. En esta jornada venció al CV EbroSport en un encuentro con una parte para cada equipo.

Termina una temporada dura y atípica, pero en la que con el paso de los meses poco a poco hemos ido recuperando cierta actividad. El club deportivo ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los componentes del Casco Viejo y en especial a los entrenadores, su implicación y esfuerzo para sacar adelante esta extraña temporada, deseando recuperar la normalidad en la próxima campaña.

Comienza el Campus 2021 del CD Casco Viejo

Este lunes 21 de junio a las 18:30 horas en las Instalaciones José García comienzan los entrenamientos del Campus 2021 del CD Casco Viejo. En esta edición serán 40 niños nacidos entre el 2013 y el 2018 los que se darán cita en los campos del Casco Viejo para disfrutar de unos bonitos días de futbol.

La actividad concluirá el miércoles 30 de junio con varios partidos ante la Escuela de Futbol Rucai del CD Casco Viejo.

El CD Casco Viejo participará en el Torneo Internacional Madcup

Del 26 al 30 de junio un equipo del CD Casco Viejo se desplaza a Madrid para disputar este importante torneo internacional.

Los mirandeses participarán en Categoría Sub-15 con una plantilla compuesta por jugadores Cadetes e Infantiles. Pablo Besga, Pablo Nanclares y Juanjo Diez estarán al frente del equipo.

El CD Casco Viejo está encuadrado en el Grupo B junto al CF Fuenlabrada, AD Complutense y la Academia de Futbol Alcobendas. Se prevé un gran nivel en este Torneo MadCup con la participación del Atlético de Madrid, CD Leganés, Real Valladolid, RSD Alcalá, Rayo Majadahonda, UD Sanse, o el Academia Manchester, entre otros otros.

También este próximo sábado 26 de junio el equipo participará en el Torneo que organiza la Agrupación Mirandesa de Futbol Sala en el Polideportivo de nuestra ciudad. Dos conjuntos alevines y tres benjamines disputarán el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí