El Club Deportivo Mirandés y Jonathan Prado han anunciado este mediodía el acuerdo alcanzado entre ambas partes para que el técnico continúe una temporada más al frente del equipo filial de Tercera División, así como manteniendo sus funciones de apoyo dentro de la Secretaría Técnica del club.

De esta manera, Jonathan Prado afrontará su segunda campaña como entrenador del filial jabato, con quien este año llegó hasta la final por el ascenso a la nueva Segunda RFEF, perdiendo en la prórroga de la final ante el Burgos Promesas (2-1). Un hito histórico para los jabatillos, a los que solo les faltó poner la guinda con el ascenso después de superar dos memorables rondas previas ante Arandina y Atlético Astorga a domicilio y mandar la eliminatoria final en Castañares hasta la prórroga.

La gran temporada de él y todo el equipo han supuesto un importante paso adelante para el fútbol base rojillo, que continúa en crecimiento y que buscará ahora tener continuidad en otra temporada ilusionante. La continuidad del palentino supone refrendar esa confianza en el crecimiento de las categorías inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí