Tras el impasse de 2020, el festival Ebrovisión regresa en este 2021 con cinco conciertos repartidos entre julio (dos ) y septiembre (tres) y la visita a lugares emblemáticvos de la ciudad que se convertirán en escenario como son el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo ha decidido que el festival regrese, aunque con un fprmato especial que esperan “no repetir”, señal de que la pandemia habrá quedado atrás. Por ello la edición de 2021 no computará en el historial y si la de 2019 fue la número 19, la vigésima llegará en 2022, han anunciado los organizadores.

Ebrovisión arrancará el viernes 2 de julio en el Teatro Apolo con la actuación de Shinova, una de las bandas que en pocos años ha pasado de abrir escenarios para cabezas de cartel a ser los grandes protagonistas.

La siguiente cita será también muy especial, ya que se celebrará el sábado 17 de julio en el Castillo de Miranda y contará con las actuaciones de los barceloneses Mujeres, una de las bandas más en forma del panorama nacional; los vascos Grises, cargados de sus ritmos tropicales bailables; y los mirandeses Teleclub dj´s, en lo que promete ser un día muy especial al aire libre pero en el que se cuidarán todos los detalles (como en el resto de conciertos) para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Ebrovisión volverá en septiembre a su punto habitual, el Multifuncional de Bayas. Quienes abran el cartel ese viernes 3 de septiembre serán los barceloneses Sidonie, triunfadores cada vez que pisan Miranda y que presentarán su nuevo disco y sus grandes éxitos. Estarán acompañados en la cita por la mirandesa Tina Pámpano (en la imagen), una artista que necesita darse a conocer y tendrá la oportunidad de comenzar a hacerlo ante sus vecinos.

Al día siguiente, el sábado 4, el cabeza de cartel de lujo serán los burgaleses La M.O.D.A, que están arrasando allí por donde pasan y que acercarán a Miranda su nuevo disco, Ninguna ola. Antes de ellos estarán en el escenario los malagueños La Trinidad, una de las sorpresas de los últimos meses en el panorama nacional.

Y como broche de oro, el domingo 5 al mediodía, las guitarras serán las protagonistas con el concierto de Corizonas, banda formada por integrantes de Los Coronas y Arizona Baby.

A estas fechas ya anunciadas la organización de Ebrovisión espera poder sumar nuevos actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí