El CEIP Príncipe de España expone sus 50 años de historia en la Casa de Cultura

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Príncipe de España, de Miranda de Ebro, expone hasta el próximo 15 de junio sus 50 años de historia en la Casa de Cultura. A través de una muestra distribuida en tres apartados, el centro docente rinde homenaje a todos los alumnos y profesores que han pasado formado parte del mismo en estas cinco décadas de vida.

La directora del centro, Lydia Marcelo, hace un recorrido por la exposición, estructurada en un apartado fotográfico, otro apartado informativo y otro cultural. A través de diferentes pictogramas con paneles llenos de fotografías, la muestra relata la historia del centro y los acontecimientos más importantes.

Por otro lado, las vitrinas recogen recuerdos, documentos e información sobre el centro, además de exponer los libros de escolarización y matrículas y las revistas publicadas a lo largo de estos años. Destaca en este apartado una carta de la Reina Leticia y de la Reina Sofía.

La exposición se completa con una muestra de las actividades más importantes en las que han participado los alumnos del centro a lo largo de este curso.

El material de que dispone el centro, es limitado y hubiera sido deseable contar con un archivo fotográfico mas amplio que permitiera trasladar al visitante mas momentos vividos en el colegio.

El pasado 8 de junio los alumnos del centro comenzaron las visitas a la exposición, a la que se puede acceder en horario de mañana y de tarde hasta el próximo 15 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí