Miranda de Ebro retoma a partir de este sábado, 5 de junio, las visitas guiadas gratuitas al Centro de Interpretación, al Jardín de la Memoria y a los restos del antiguo Campo de Concentración.

Así lo ha confirmado este mismo martes el Ayuntamiento de Miranda, que ha avanzado que las visitas tendrán lugar los sábados a las 12:00 del mediodía cada quince días. De esta forma las próximas visitas tendrán lugar los días 5 y 19 de junio, y 10 y 24 de julio.

Debido a la actual situación sanitaria será necesaria inscripción previa, que ya pueden realizarse en el apartado de «Visitas y Educación» de la página web mirandamemoria.es.

Los grupos serán de 9 personas como máximo, comenzando este primer sábado con aquellas que en su día tenían reservada la actividad y no pudieron realizarla por haberse suspendido como consecuencia de las restricciones.

En todo momento será necesario cumplir con las medidas de seguridad establecidas tales como son el mantenimiento de la distancia de seguridad y la utilización de mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí