Solo unas horas después de terminar la temporada en Liga SmartBank, el Club Deportivo Mirandés ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del centrocampista Unai Rementería, futbolista con el que el conjunto rojillo ha firmado un acuerdo por tres temporadas. El joven mediocentro vasco llega a las filas mirandesistas tras protagonizar una notable campaña con el Arenas Club de Getxo en Segunda División B y se estrenará en el fútbol profesional la próxima temporada en Anduva.

Unai Rementería Castro, nacido en Bilbao en 1999, es un mediocentro de gran proyección que en solo dos temporadas en Segunda División B ha conseguido dar el salto al fútbol profesional. Rementería pasó por el juvenil de la Real Sociedad de Fútbol y antes de jugar en el Arenas Club el Amorebieta, ambos en la categoría de bronce del fútbol español, defendió también los colores de equipos como el Club Portugalete o CD Getxo en Tercera. 

Formado en el fútbol vasco, Unai Rementería es un centrocampista total, que me mueve por toda la parcela del medio campo, con un nivel técnico alto no exento de trabajo. Fuerte, potente e intenso, Rementería acostumbra a asomarse a posiciones de área rival y, de hecho, esta temporada ha participado en la faceta goleadora de su equipo logrando anotar cuatro goles en los dieciséis partidos que ha disputado.

Rementería se une en la lista de jugadores con contrato para la próxima temporada a Letic, Álex López y Meseguer.

El acuerdo con Rementería era un secreto a voces desde hace semanas que se ha confirmado esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí