La llegada de la firma McDonald’s a Miranda de Ebro está cada día más cerca. El Ayuntamiento ha dado luz a la licencia ambiental y de obra para la construcción de este nuevo negocio, que se ubicará en la parcela B de la calle Ronda del Ferrocarril, un espacio vacío catalogado de uso comercial en el Plan General de Ordenación Urbana.

Ayunque los rumores de su llegada a la ciudad corrían desde el pasado mes de noviembre, cuando McDonald’s se interesó por esta parcela, la firma solicitaba licencia para construir su nuevo restaurante el pasado mes de marzo. También solicitaba al Consistorio mirandés el uso comercial de la parcela las 24 horas para la venta de comida y el reparto a domicilio.

Se trata de la parcela que actualmente está vacía, tras rechazar el Consistorio mirandés la recalificación del terreno en el año 2013 para la construcción de viviendas.

En nuevo restaurante de McDonald’s en la ciudad sería el quinto ubicado en la provincia. Y es que la firma americana cuenta con tres restaurantes en la capital burgalesa, y otro más en Aranda de Duero, pero no hay ninguno hasta el momento ubicado en el norte de la provincia. El más cercano a Miranda se encuentra en Vitoria.

Su competencia más directa será el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera Bilbao, pero que por el momento no cuenta con licencia de apertura 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí