Miranda de Ebro acogerá durante el mes de julio un campamento lúdico solidario en beneficio de la Asociación de Autismo de la ciudad. Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación Construyendo mi Futuro, que quiere promover actividades de ocio y tiempo libre para los más pequeños durante la época estival.

El campamento se desarrollará durante dos semanas en el parque Antonio Machado en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Estará dirigido a niños de entre 5 y 9 años, ambos inclusive. Para garantizar todas las condiciones de seguridad frente a la Covid-19, esta iniciativa se organiza en dos turnos.

De esta forma, del 28 de junio al 2 de julio el campamento estará dirigido a niños nacidos en los años 2012, 2013 y 2014, es decir, para todos aquellos mirandeses que cumplen este año 7, 8 y 9 años. Del 5 al 9 de julio podrán participar los nacidos en 2015 y 2016, es decir, los niños de 5 y 6 años.

Para participar en el campamento es necesario inscribir a los niños previamente en la dirección en edurneceas@mirandadeebro.es. El plazo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 21 de junio. Desde la organización advierten que se respetará el orden de inscripción hasta completar aforo.

Durante ambas semanas se organizarán talleres y juegos, ginkanas, paseos por la ciudad y visitas a los principales monumentos de Miranda, así como actividades dinámicas o jornadas temáticas.

Se trata de una iniciativa solidaria por lo que la organización ha establecido un donativo de 30 euros por semana a favor de la Asociación de Autismo de Miranda.

Artículo anteriorMás de 176.000 euros para contribuir con el tejido asociativo de Miranda
Artículo siguienteCastilla y León exigirá consentimiento informado a los vacunados con AstraZeneca menores de 60

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí