El integrante del Club Taekwondo Gele-Dochang Mikel Fernández García logró el pasado sábado la medalla de oro en la prueba de 69 kilos de la categoría júnior del XXI Open Internacional de la Cerámica.

En la prueba estuvieron presentes, en las ocho pistas de competición, más de 750 deportistas, así como unos 200 técnicos y otros 550 acompañantes de toda España y Francia. En total, unas 1.500 personas que pasaron por el Polifuncional de L’Alcora, en Castellón.

Allí, el representante del Club Taekwondo Gele-Dochang de Miranda de Ebro realizó todos los combates con un nivel muy alto, ganando todos con una diferencia amplia y demostrando que es un competidor a tener en cuenta en futuros campeonatos. Todos los demás componentes de la selección de Castilla y León de taekwondo se quedaron apeados de los podios, aunque sí realizaron buenos combates, según aseguró el técnico Jesús A. Soba.

Además, recordar que este domingo Jon Fernández e Iker Alonso, también del Gele-Dochang, participarán en el Campeonato de España Absoluto con la selección de Castilla y León de taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here