Una mujer de 92 años ha resultado herida durante la madrugada de este viernes en un incendio registrado en una vivienda situada en Ronda del Ferrocarril, en Miranda de Ebro. Los hechos han tenido lugar cerca de las 06:00 horas cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada informando del suceso.

Según las primeras pesquisas, el incendio se ha declarado en un sofá de la vivienda, que si bien se ha extinguido rápidamente, ha generado una gran humareda en el interior de la casa. Además, se ha solicitado asistencia médica para una de las inquilinas, que ha resultado herida en un pie mientras desalojaba la vivienda.

El 1-1-2 ha dado aviso de este incendio a los Bomberos y a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario ha atendido a la mujer herida, una anciana de 92 años a quien se ha trasladado posteriormente al Hospital «Santiago Apóstol».

Artículo anteriorMiranda, escenario de la Copa de España de Carrera por Montaña
Artículo siguienteLas obras de asfaltado de la calle Bardauri comenzarán previsiblemente en junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí