La incidencia acumulada han comenzado a descender en Miranda en los últimos días. Pese a que los contagios semanales se mantienen por encima de la treintena e incluso, como en la estadística de hoy, se acercan a los cuarenta (38, concretamente), superado el mal momento vivido a finales de abril, cuando los mismos se dispararon hasta el medio centenar, la curva ha iniciado un descenso importante.

De esta forma, la incidencia acumulada en los últimos catorce días es de 176,2 en estos momentos, casi 60 puntos que solo tres días atrás, cuando era de 232,1. La que no decae, sin embargo, es la incidencia a una semana, que se mantiene por encima de los 100 puntos: 106,3.

También mejoran los datos de hospitalizaciones, que se reducen a cinco en el Santiago Apóstol tras haberse dado seis altas en los últimos tres días y no haber ingresado ningún nuevo paciente con Covid en las últimas jornadas.

Los datos provinciales, por último, también la incidencia desciende, habiéndose situado en 269,5 después de estar el martes por primera vez en varias semanas por debajo de 300. Se han notificado 70 nuevos contagios en Burgos (sobre un total de 237 en Castilla y León y existen 70 brotes activos con 494 casos vinculados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí