N4207

Tres taekwondistas del club Gele-Dochang de Miranda han sido convocados por la selección de Castilla y León para participar, en próximas fechas, en dos eventos de alto nivel. Son Mikel Fernández, que participará en el Open Internacional Ciudad de la Cerámica en L’Acora–Castellón, y Jon Fernández e Iker Alonso, que competirán en el Campeonato de España absoluto.

La cita para Mikel Fernández es este sábado 15 de mayo, mientras que el Nacional está programado para el domingo 23. Se disputará en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.

Estos tres deportistas mirandeses están completando una buena temporada y confían en estar en buenas posiciones en las clasificaciones. Mikel Fernández acaba de alcanzar un buen resultado en la Copa de España, donde se colgó la medalla de bronce, y tanto Jon Fernñandez como Iker Alonso acaban de subir a categoría absoluta, donde el nivel es muy alto. A pesar de ello, los seleccionadores regionales Kim Kil Book y Miguel Ángel Ruesgas están demostrando una gran confianza en ambos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí