La temporada podría haber acabado para el delantero senegalés Nicolas Jackson. El futbolista, que se retiró en la recta final del partido disputado en Son Moix ante el Mallorca el pasado sábado 1 de mayo (derrota 2-1), sufre una lesión miofascial de grado II del músculo recto anterior de su pierna derecha, según ha informado el Club Deportivo Mirandés a través de un comunicado.

Toda vez que el tiempo de recuperación estimado en lesiones de grado II se sitúa entre las tres y las cuatro semanas, las opciones de que Jackson pueda volver a jugar esta campaña son escasas. Ya se perdió el duelo ante el Fuenlabrada de ayer, es baja segura para el sábado en Lugo, la próxima semana (miércoles 19 a las 21:30 horas) en Anduva ante el Leganés y el lunes 24 en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. En el mejor de los casos, y con una evolución positiva, podría estar a disposición de José Alberto López para el cierre de temporada en Anduva, el domingo 30 de mayo, ante el Sabadell.

Nicolas Jackson, cedido en el Mirandés por el Villarreal, ha participado en dieciséis encuentros como rojillo, siete de ellos partiendo como titular, para acumular 720 minutos de juego en los que ha anotado un gol, el del empate en la jornada 15 ante el Castellón (1-1) en Anduva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí