La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Miranda aprobó en su última reunión el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de construcción de un nuevo sistema depurador de aguas residuales en la localidad de Suzana. Para esta actuación se ha establecido un importe de licitación de 215.612,62 euros (IVA incluido), de los que 170.000 procederán de una subvención de la Junta de Castilla y León.

Según ha explicado la alcaldesa, Aitana Hernando, la actual depuradora sufre un grado de deterioro importante que implica la necesidad de acometer la obra, como ya se ha hecho en Orón, se está haciendo en Ircio y se hará posteriormente en Ayuelas, ha anunciado.

Como ha apuntado, el colector actual discurre por fincas privadas hasta una pública en la que está la estación depuradora, lugar en el que se va a construir la nueva en cuanto se adjudique el contrato.

El presupuesto que no cubra la aportación de la Junta será aportado por el Ayuntamiento de Miranda, al igual que en el caso de Ayuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí