El próximo miércoles, 16 de junio, se celebrará el primer ejercicio de la prueba de oposición para cubrir en propiedad la plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Tras presentar solicitud, este martes el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) publica la lista provisionales de admitidos y excluidos y sus causas, así como la fecha y el lugar de celebración del examen.

De esta forma se admite a 22 aspirantes para realizar este concurso oposición, si bien se ha excluido a dos personas por falta de abono de tasas y por no presentar fotocopia del documento de identidad, sin embrago podrán subsanar estos errores en un plazo de diez días hábiles. La lista de aspirantes admitidos ya están expuestas en el tablón de anuncios de la Corporación Municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Miranda.

También puedes conocer la lista de admitidos aquí:

El primer ejercicio de esta oposición pública tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de junio, a las 11:00 horas en el centro cívico Raimundo Porres. Los anuncios de celebración del segundo y restantes ejercicios, se efectuarán por el Tribunal en la sede del mismo, en el tablón del Ayuntamiento, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

El Tribunal que calificará las pruebas selectivas de la convocatoria estará integrado por un presidente, por un técnico de la administración general del Ayuntamiento de Burgos, un funcionario del grupo de carrera de la Junta perteneciente al grupo A1, un funcionario del grupo A1 designado por el presidente de la Corporación a propuesta de la Junta de Personal, y el secretario general de la Corporación municipal o un funcionario al que delegue esta tarea.

Esta oposición pública prevé cubrir en propiedad y mediante oposición libre la plaza de Técnico de Administración General para la vacante en la plantilla de funcionarios clasificada en el grupo A1, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here