«Toda una vida». Este es el título del próximo lanzamiento del grupo mirandés La Regadera, que han anunciado a través de las redes sociales esta misma semana. El lanzamiento de este nuevo tema será el próximo viernes, 30 de abril, con el que esperan sorprender a todos sus seguidores.

Según avanza la banda mirandesa, este nuevo tema versiona un clásico «para llevarlo a nuestro terreno», si bien no han dado más detalles sobre el nuevo lanzamiento, que contará con la colaboración de la poderosa voz de Viki Lafuente y de Igor Urruchi al clarinete bajo.

Este tema se ha grabado en Garate Estudios por La Ventana Creativa y con Kaki Arkarazo y Martxel Arkarazo a los mandos de la nave, según ha confirmado el combo mirandés. Próximamente desvelarán más detalles a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Hay que recordar que La Regadera volvía a los escenarios el pasado mes de enero con la gira «Por amor al arte», que arrancaron en Miranda de Ebro con un doble concierto en el Teatro Apolo. Después ofrecieron íntimos conciertos en salas de Valladolid, Madrid y Salamanca.

Próximas fechas

Debido a las restricciones sanitarias a consecuencia de la pandemia, tuvieron que aplazar varios conciertos buscando nuevas fechas en el mes de abril, que de nuevo han tenido que cancelarse. El último, el concierto en la Sala Porta Caeli de Valladolid, el pasado sábado, que se han visto obligados a suspender definitivamente por el cierre del interior de los locales. Y lo mismo ocurrirá con la fecha de este viernes, 23 de abril en Salamanca, sin embargo se mantiene el concierto en la Sala Potemkim de la capital salmantina, el próximo sábado 22 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí