El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha procedido a la contratación del arreglo de tres viviendas sociales por un importe total de 94.041 euros. Las obras han dado comienzo.

La reforma de la vivienda municipal destinada a alquiler social ubicada en la calle San Agustín 34, supondrá un coste de 45.512 euros. Se plantea una reforma de la vivienda, con acabados nuevos, incluyendo la sustitución de carpinterías viejas y defectuosas y la construcción de un baño y cocina nuevos. También se sustituirán las instalaciones de fontanería y saneamiento, debido a su antigüedad. Además se realizará una nueva instalación eléctrica. El plazo de ejecución es de tres meses desde el inicio de la obra.

Por otro lado, las obras de reforma de la vivienda en la calle San Agustín 34, también destinada a alquiler social, se han contratado por importe de 44.754 euros. Supondrán acabados nuevos de suelos, alicatados y pinturas; la sustitución de carpinterías viejas y defectuosas; la realización de baño y cocina nuevos, con instalaciones de fontanería y saneamiento nuevas, a lo que se añadirá nueva instalación eléctrica. El plazo de ejecución también es de tres meses.

La tercera actuación, por importe de 3.775 euros, se llevará a cabo en calle El Olivo, 1. Se acometerá la instalación de una calefacción más funcional y eficiente del edificio, que alberga 5 viviendas, para mejorar las condiciones de bienestar de los usuarios. El plazo de ejecución de estos trabajos es de un mes.

Artículo anteriorLa Feria de las Flores vuelve con éxito a Miranda
Artículo siguienteLos mirandeses siguen acudiendo a vacunarse con AstraZeneca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí