El Mirandés ha recuperado ya a seis de los diez efectivos de la primera plantilla que cayeron enfermos al registrarse un brote de Covid-19 en el vestuario rojillo. Si el martes era, en el regreso de los rojillos al trabajo, Mario Barco quien se entrenaba con sus compañeros, y ayer jueves hacía lo propio Berrocal, la sesión de este viernes ha dejado cuatro buenas noticias más: Carlos Julio, Genaro, Naïs Djouahra y Nicolas Jackson también han superado la Covid.

Los cuatro fueron recibidos con bromas y buen humor por parte de sus compañeros, que celebran recuperar cierta normalidad. También ha alegrado al grupo saber que el técnico, José Alberto López, ha abandonado ya el hospital Santiago Apóstol donde ha estado cinco días, y prosigue con su recuperación en su domicilio.

Así, ya son solo cuatro de los diez jugadores que se perdieron el partido ante el Sporting los que permanecen enfermos por la Covid; los defensas Vivian, Pablo Trigueros y Javi Jiménez y el delantero Simón, que parece complicado que puedan llegar a la cita de este domingo en Anduva (18:15 horas) ante el Logroñés. Para esta cita será también baja Schutte por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí