El Club Deportivo Mirandés ha confirmado este lunes un total de trece casos positivos activos de Covid-19 tras las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y miembros del staff que forman parte del primer equipo. Dichos resultados se han trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga con quien la entidad rojilla permanece en contacto directo diario.

Según advierten desde la entidad deportiva los casos positivos se encuentran en perfecto estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos marcados por La Liga Nacional de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes.

El Consejo de Administración del CD Mirandés desea la mejor y más pronta recuperación de los miembros afectados. Desde el propio Club se continúa en coordinación con las autoridades sanitarias competentes en aras a proteger la salud de todas las personas implicadas.

El Club Deportivo Mirandés mantiene la suspensión temporal de la actividad deportiva habitual del primer equipo. Cabe recordar que el partido previsto para este sábado, 27 de marzo, contra el Rayo Vallecano, tuvo que aplazarse y todavía no se ha confirmado la nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí