Los pacientes del servicio de Dermatología de Miranda de Ebro serán atendidos en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) hasta que se solucionen los problemas de déficit de plantilla en el hospital Santiago Apóstol. De esta forma el complejo asistencial inicia un nuevo proceso para atender a estos pacientes, en colaboración con el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y Atención Primaria.

De esta forma, los pacientes de Dermatología de Miranda van a empezar a ser atendidos en un nuevo circuito, coordinado entre Atención Primaria y los Hospitales de Burgos y Miranda.

La dificultad para cubrir las vacantes de especialistas en el servicio de Dermatología del Hospital Santiago Apóstol ha motivado la necesidad de buscar nuevas soluciones asistenciales. Por eso, hasta que se ocupen las dos plazas contempladas en la plantilla orgánica del hospital de Miranda de Ebro, convocadas y publicadas desde hace meses, los pacientes pendientes de consulta, así como los nuevos pacientes, serán atendidos en el HUBU.

Para ello, las especialistas del Servicio de Dermatología, mediante un esfuerzo «digno de reconocimiento», cuentan con agendas extraordinarias en las que se citarán los pacientes derivados desde el área de salud de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí