Los Bomberos de Miranda de Ebro tuvieron que sofocar este lunes las llamas de un nuevo incendio, que se originaba en una vivienda del portal número 35 de la calle Río Ebro.

Las llamas se originaban pasadas las 18:00 horas, y rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos dos dotaciones de bomberos. Al parecer se trataba de un pequeño incendio doméstico, aunque todavía se desconoce el origen del fuego.

El incendio no provocó graves consecuencias y no se ha tenido que lamentar ningún daño personal. Además las llamas no han afectado a la estructura del inmueble, por lo que no fue necesario el desalojo de las viviendas adyacentes.

Se trata del segundo incendio en Miranda de Ebro en apenas una semana. El pasado martes las llamas calcinaban el último piso y la cubierta del portal número 6 de la calle Concepción Arenal. En esta ocasión los bomberos no sofocaron el incendio hasta bien entrada la madrugada, a pesar de originarse a la misma hora. Además se tuvieron que desalojar varios portales adyacentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí