Miranda de Ebro recuperará los valores primaverales a partir de este martes. El frente frio que nos ha acompañado durante este fin de semana en la ciudad dejará paso a un aumento generalizado de las temperaturas, sobre todo de las máximas, que se mantendrá durante toda esta semana.

Este lunes se han registrado mínimas de dos grados y las máximas no superarán los 13 grados. Además se esperan cielos nubosos y muy nubosos durante toda la jornada. Sin embargo esta tendencia cambiará mañana, cuando las nubes dejarán paso al sol y los valores máximos se recuperarán alcanzando los 19 grados. Las mínimas sin embargo no superarán los cero grados en horas nocturnas.

Además se espera una ausencia total de viento mañana, y las rachas máximas de componente Norte se esperan al mediodía, pero no superarán los 10 kilómetros por hora.

Los cielos despejados se mantendrán durante toda la semana, con máximas que superarán los 20 grados el jueves, y que se mantendrán estables durante el fin de semana. Las mínimas se irán recuperando ligeramente a partir del jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí