Avanza la tramitación para que el restaurante McDonald’s abra su primer local en Miranda de Ebro. Según ha publicado este lunes el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, la cadena ha solicitado ya al Ayuntamiento de Miranda la licencia ambiental para la construcción del restaurante en la calle Ronda del Ferrocarril.

McDonald’s también ha solicitado al consistorio mirandés el uso comercial de la parcela las 24 horas para la venta de comida y el reparto a domicilio. Esta parcela está catalogada ya como de uso comercial en el Plan General de ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad.

Se trata de la parcela que actualmente está vacía, tras rechazar el Consistorio mirandés la recalificación del terreno en el año 2013 para la construcción de viviendas.

Con esta publicación se abre el proceso de información pública, durante un plazo de 20 días para que, quienes se consideren afectados por la actividad que se pretende establecer, puedan formular las alegaciones o exposiciones que consideren pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí