La fase regular para los equipos base de Miranda de Ebro ya ha concluido con sensaciones contrapuestas para CD Mirandés “B” y el Juvenil Nacional en el final de esta primera fase de competición.

Los de Jonathan Prado se despiden con los deberes hechos tras una segunda vuelta inmaculada en la que han acumulado 10 jornadas consecutivas sumando. Escalada que ha llevado al equipo hasta la zona intermedia de la tabla, con un botín de puntos importante para afrontar ahora la segunda fase.

Los rojillos cerraron el calendario regular este domingo en Ence ante el Real Ávila sellando un empate sin goles, en un encuentro en el que los visitantes se jugaban estar o no en esa fase 2 y engancharse así a la pelea por el ascenso.

El Mirandés se medirá en esta segunda fase a los tres equipos clasificados del subgrupo A (Virgen del Camino, Atlético Tordesillas y Atlético Bembibre), que junto a rojillos, Arandina C.F. y Real Ávila conformarán esa 2 fase en la que se conserva la puntuación obtenida hasta la fecha, pero preponderando el promedio antes que los puntos a la hora de definir la posición.

De esta manera, el Mirandés parte en tercera posición para afrontar una ronda ilusionante en la que se dirimirán los dos equipos que aspiren a la disputa de los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el equipo Juvenil Nacional no ha tenido el mejor cierre posible de la fase regular y entrará ahora en una segunda fase de permanencia en la categoría con, eso sí, una ligera ventaja que acerca un poco más el objetivo para los chicos de Imanol Montoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí