El gol del Español en el último minuto «da rabia», dice el delantero rojillo Simón Moreno en rueda de prensa de hoy, y añade que fue una buena ocasión para tener dos puntos mas. Deja claro que confían en ellos mismos porque el equipo está muy cohesionado.

Se han escapado últimamente 6 puntos que casi se tocaron con la mano, pero no se puede reprochar nada al equipo. Hay que seguir mejorando y recuerda que son jugadores muy jóvenes. Al final hubiera sido muy distinto si el encuentro hubiera acabado en el minuto 92, pero el trabajo ahí queda y esta situaciones las saben manejar. Con vista a los próximos partidos, se deberá actuar actuar con mas picardía.

En lo personal esta contento porque José Alberto le ha dado minutos y este fue su primer gol en la segunda división. Esto le da confianza y le hubiera gustado que el gol hubiera servido para la victoria. Se ha incorporado en enero y los resultados son el reflejo del trabajo de cada día

Valora la mejora del césped como positivo para los de casa, porque contribuye a realizar un mejor juego.

El equipo trabaja constantemente para mejorar los resultados y esto se esta viendo en el terreno de juego cada partido. El resultado contra el Español esta bien, es un equipo que quiere ascender y es un buen resultado, pero «somos ambiciosos dijo», aunque ahora están ya pensando en el próximo encuentro en Zaragoza, donde los locales se juegan la permanencia.

Quieren pasar de los 50 puntos para garantizar la permanencia y a partir de ahí se podrá empezar a mirar los puestos de arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí