Laura García Moreno, alumna de segundo de Bachillerato de Arte del IES Fray Pedro de Urbina, ha sido la ganadora del I Concurso de Vídeos Tik tok “Rodando por la Igualdad”, organizado con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres en Miranda de Ebro. El segundo premio lo han obtenido los alumnos de cuarto de la ESO del Colegio Sagrada Familia. En esta edición se han presentado un total de 13 trabajos.

El vídeo ganador representará a Miranda de Ebro en el Certamen Nacional “Rodando por la Igualdad”, en el cual competirá con otros 55 trabajos de otras tantas ciudades. El ganador de este certamen recibirá un premio dotado de 1.000 euros y 500 euros en formación, online o presencial, en la escuela EFTI (Madrid). También habrá un segundo premio, dotado con 500 euros y un tercer premio, dotado con 250 euros.

El jurado ha estado formado por la concejal de Igualdad, Begoña González; la concejal de Juventud, Montserrat Cantera; Inmaculada Ranedo, en representación del Consejo para la Igualdad; Samuel Rodríguez, en representación de Corto España; Javier Villegas, técnico en campañas de dinamización, y como secretaria Sorne Ortuondo Tola, Agente de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

Enlace del vídeo: https://vm.tiktok.com/ZMerh4WQH/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí