Gustavo Conde | Anduva acogerá el atractivo duelo entre Mirandés y Málaga (lunes, 19:00 horas). Ambos equipos se encuentran ubicados en la zona media por lo que no pueden despistarse ya que los rivales que están por debajo en la tabla comienzan a apretar por conseguir sus objetivos.

El conjunto rojillo quiere olvidar con una victoria el traspié sufrido en Ponferrada, además de recuperar sensaciones perdidas en casa en las últimas jornadas. “Si nos centramos en el último encuentro, está claro que hay muchas cosas a corregir pero fue un accidente puntual. Otros días hemos estado a menos nivel, pero competimos. Para suplir a Iván tenemos alternativas. Ha sido una semana en la que hemos probado cosas y ahora debemos pensar en lo más conveniente para el partido”, apunta el entrenador José Alberto.

Enfrente un rival peligroso. El Málaga es el cuarto mejor visitante de Segunda, aunque se ha mostrado mucho más irregular en sus partidos en La Rosaleda: “Como plantilla me encanta. Tiene jugadores de mucho nivel para competir por cotas más altas. A varios ya se les conoce en Miranda como Joaquín, Yanis o el propio Alexander que está rindiendo bien desde su llegada en enero. Es un equipo que sabe jugar muy bien en campo contrario. Quizá en ciertos momentos les haya penalizado tener una plantilla corta por su situación económica”.

José Alberto deberá suplir la baja por sanción de Iván Martín. Aunque el técnico asturiano maneja varias opciones, todo hace indicar que Jirka podría regresar al once titular. Parece más clara la apuesta por Letic en el lateral zurdo debido a la baja de Javi Jiménez por problemas físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí