El grupo mirandés La Regadera continúa su gira de conciertos bajo el título de «Por Amor al Arte». Este viernes, 12 de febrero, pusieron patas arriba la Sala Independance CLUB de Madrid donde, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, reunieron a decenas de seguidores que no quisieron perderse a la banda de Miranda.

Así lo manifestaba el combo mirandés a través de sus redes sociales, donde agradecían el apoyo y la confianza de los fans que no quisieron perderse esta cita en Madrid, cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar contagios.

«Mil gracias por venir, por confiar en la #CulturaSegura y por hacernos vibrar de esta manera», manifestaban en sus redes.

También participaron en la velada el grupo de ska procedente de Toledo, Balkan Bomba, y la banda de mestizaje Papawanda.

La Regadera volverá a subirse al escenario el próximo viernes, 26 de febrero, en la Sala Porta Caeli de Valladolid, y el sábado 27 de febrero en el Potemkin de Salamanca. La gira arrancaba el pasado 2 de enero en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí