La lluvia ha dado una tregua este lunes en Miranda de Ebro. Sin embargo según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones nos acompañarán durante toda la semana hasta la jornada del sábado.

Los mayores registros se prevén para el martes, con probabilidades de lluvia del 100% desde primera hora de la mañana y hasta las 18:00 horas.

Además el martes se activa un aviso amarillo por riesgo de viento ante el aumento de las rachas de componente Suroeste y Oeste, que alcanzarán los 45 kilómetros por hora en la ciudad. Sin embargo la AEMET advierte de riesgo de vientos de 80 kilómetros por hora en la zona de Noreste de la provincia hasta las 15:00 horas de este martes.

En cuanto a las temperaturas se mantienen estables con máximas que no superarán los 12 grados. Las mínimas se situarán en los 6 grados esta madrugada, y descenderán el miércoles hasta los 3 grados. A partir del jueves se prevé un aumento de las máximas, hasta los 15 grados.

De cara al fin de semana desciende la probabilidad de lluvia y se mantienen las temperaturas máximas con valores primaverales cercanos a los 16 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí