El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Miranda de Ebro ha ordenado el ingreso en prisión eludible bajo fianza para el hombre que atropelló a un menor de 13 años este fin de semana en la calle La Picota, en pleno casco histórico de la ciudad.

El Juzgado ha establecido una fianza de 15.000 euros para el conductor del coche, que arrolló al joven mientras esperaba en un semáforo en rojo con su bicicleta.

El hombre está siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El atropello tuvo lugar pasadas las 18:30 horas de este sábado, 6 de febrero, en la calle La Picota. El niño, de 13 años, sufrió un fuerte impacto a consecuencia del choque y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y poco después al hospital del mismo nombre ubicado en Vitoria. Finalmente el joven falleció durante la noche del sábado al domingo.

Este lunes se ha convocado una concentración anónima en la ciudad como muestra de apoyo y pésame a la familia del menor. La concentración tendrá lugar a las 18:30 horas en el parque Antonio Machado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí